Encuentran el cuerpo den un hombre dentro de un local
Dentro de un negocio de raspados fue hallado muerto un hombre que tenía heridas provocadas por un picahielo mismo que tenía incrustado en el cuello.

Lo anterior se dió la mañana de este lunes en dicho local de madera localizado en la calle Francisco I.adero entre Juan Soto y bulevar Gabriel Carvallo de la colonia Centro.

Fueron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes confirmaron el reporte realizado al 911 por varias personas, además acordonaron la zona con cintas amarillas.

La víctima vestía pantalón de vestir color caqui, camisa manga larga color rojo, calcetas color azul y zapatos; en el cuello tenía incrustado un picahielo.

Las primeras versiones indican que el hombre se habría resistido a ser asaltado y fue llevado hasta el negocio donde le quitaron la vida.

Policías ministeriales, peritos criminalistas y un fiscal de Alvarado realizaron las indagaciones, de las cual, se logró saber que el finado se llamó Rodolfo P. Z., de 32 años.

 El cuerpo fue traslado al Semefo de Boca del Río para la necropsia de ley, mientras que los agentes ya investigan para dar con el o los responsables.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook