Encuentran cuerpo flotando en aguas del rio Tesechoacan
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción

El cuerpo de una persona del sexo masculino, apareció muerto y flotando en las aguas del Rio Tesechoacan,  el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción. El ahora finado se encontraba desaparecido desde hace 8 días.

Fue este domingo, cuando una llamada al 911 informaba a la policía municipal, sobre el hallazgo del cadáver de una persona en el rio antes mencionado, en la localidad de Tesechoacán perteneciente a José Azueta.

Fue a la altura de un mangal donde los uniformados se entrevistaron con algunos pescadores, quienes los llevaron al lugar donde se encontraba el cadáver.

Se trató del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se presentaba avanzado de putrefacción, mismo que se encontraba atado de pie y manos, y con indicios de haber sido torturado.

El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que este respondió al nombre de Rodolfo Cobos Domínguez de 54 años, de oficio albañil y con domicilio en la localidad de Tesechoacán.

Peritos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, para la necropsia de rigor.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook