Encuentran cuerpo en río Jamapa
El cuerpo decapitado de una mujer fue hallado la mañana de ayer flotando en aguas del río Jamapa a la altura de la localidad Cuatro Caminos .

Fueron habitantes de la zona quienes alertaron a las corporaciones policiacas sobre una persona sin vida, pensaban se había ahogado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron se trataba del cuerpo de una mujer, pero estaba decapitada, además estaba amarrada de manos y pies.

La víctima vestía vestía blusa color azul, al parecer brasier negro, pantalón de mesclilla color gris; unos zapatos color negro, presuntamente de la occisa  y pedazos de mecate fueron encontrados en la tierra.

Tras la presencia de las autoridades ministeriales, personal de Protección Civil y algunos voluntarios llevaron el cadáver a la orilla. La cabeza fue buscada en los alrededores, pero no lograron hallarla.

 Al finalizar las diligencias, los restos de la fémina fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley e iniciaron una carpeta de investigación. 

¿tu reacción?

conversaciones de facebook