Encuentran cuerpo en la colonia Alvaradito
Un hombre apodado "El Chevo" fue hallado muerto en la colonia Alvaradito de la localidad de Paso del Toro, se presume lo asesinó un individuo con el que ingeria bebidas embriagantes.

Alrededor de la medianoche del domingo elementos de la Fuerza Civil fueron alertados por los colonos que en la avenida Ferrocarriles había una persona ensangrentada.

A su llegada, los uniformados encontraron frente a una casa  y tirado en la tierra a un hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo color azul y calcetines blancos.

Más tarde arribaron peritos criminalistas, policías ministeriales y un fiscal en turno para realizar las diligencias correspondientes.

Se supo que el occiso identificado más tarde como Eusebio F. V., de 22 años alias "El Chevo", presentaba heridas punzocortantes provocadas al parecer por un cuchillo.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima estuvo  tomando cervezas con otro individuo, con el que  supuestamente ya ebrios comenzaron a discutir y se liaron a golpes.

Finalmente el cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor y se espera que en las próximas horas y identificado formalmente por algún familiar.

Así mismo las autoridades ya trabajan para dar con el responsable y esclarecer este homicidio.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook