Encuentran a un cuerpo sin vida en la Tampiquera
Pasado el mediodía de este lunes, habitantes de la colonia La Tampiquera realizaron una llamada al número de emergencias 911 para reportar un cadáver en los alrededores del Campo Deportivo

De acuerdo a información recabada por este medio, los vecinos de la calle Paseo de los Pescadores indicaron que el agraviado estaba tirado boca abajo en el concreto y tenía rastros de sangre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron alertados se movilizaron y tras confirmar el hecho, iniciaron el acordonamiento de la escena del crimen para luego avisar a la Fiscalía.

De acuerdo a la descripción brindad por testigos, era un hombre de aproximadamente 35 años, vestía pantalón de mezclilla y playera, tenía varios tatuajes y presentaba sangre en la cabeza.

Posteriormente Servicios Periciales acudieron para iniciar las inspecciones oculares además de recoger los posibles indicios e integrar el expediente para poder esclarecer estos hechos.

Agantes de la Policía Ministerial que participaron en las diligencias ordenaron el retiro del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado en próximas horas

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook