Empresa de telecomunicaciones ofrece vacantes para los veracruzanos
Especificó que los perfiles que busca la empresa son operativos en el ramo de las telecomunicaciones

Una empresa líder en telecomunicaciones en Reynosa, Tamaulipas, oferta 500 vacantes para veracruzanos con disponibilidad de trabajar al estado vecino, informó Jorge Alberto Rodríguez Pérez, coordinador regional de la Unidad Operativa Boca del Río del Servicio Nacional de Empleo.

“La mano de obra veracruzana es muy bien calificada, muy bien vista y también es un punto importante resaltar que la mano veracruzana es muy reconocida. Son personas con mucha disciplina, con mucho énfasis de trabajar y por eso es el acercamiento también de las empresas el venir al estado a buscar fuentes laborales”, agregó.

Especificó que los perfiles que busca la empresa son operativos en el ramo de las telecomunicaciones.

“La tenemos en nuestras oficinas reclutando gente. Normalmente las empresas que vienen aquí al puerto hacemos que el reclutamiento se haga en nuestras instalaciones precisamente para estar al pendiente de lo que ofrecen y de el tipo de reclutamiento que están haciendo.

“Ellos traen un programa, cada 15 días vamos a estar mandando. Por ampliación de la planta de ellos están requiriendo aproximadamente 500 personas”, comentó el  coordinador regional de la Unidad Operativa Boca del Río del SNE.

En los próximos meses, en el municipio de Boca del río también se prevé la apertura de un casino que genere alrededor de 200 vacantes de empleo. El SNE contempla que la apertura de este empleo se realice en el mes de noviembre.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook