Elementos de la Fuerza Civil logran la detención de dos individuos tras asalto
Elementos de la Fuerza Civil lograron la detención de dos individuos cuando huían tras asaltar un Oxxo con una subametralladora.

Dicha tienda de autoservicio se localiza en as inmediaciones de la gasolinera Los Mangos en la carretera Boca del Río-Paso del Toro.

Los primeros reportes indican que la madrugada de este jueves los dos individuos de aproximadamente 20 años llegaron con el arma en mano.

Ambos usaban sudadera, uno estaba cubierto del rostro con un trapo colo azul y gorra, mientras que el otro llevaba puesta una máscara de payaso.

Los delincuentes a gritos y apuntadoles con el arma obligaron a la y el empleado a que se tiraran al piso. 

Dentro de una maleta comenzaron a hurtar diversa mercancía como botellas de licor y cajetillas de cigarros, ademá de aproximadamente 45 mil pesos.

Luego de lograr su cometido salieron corriendo, sin embargo, metros adeltante se toparon con los policías de Fuerza Civil, quienes los detuvieron y al realizarles una revisión les hallaron la subametralladora y lo robado.

Más tarde fueron puestos a disposición de la fiscalía donde determinarán la situación legal de ambos. También los encargados del Oxxo acudirían a denunciarlos formalmente.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook