El ITVER dará a conocer la lista de corrimiento a partir de Agosto
David Reyner Valdés, director del plantel señaló que ingresaron mil 200 jóvenes de un total 2 mil 200 fichas otorgadas para el examen de admisión

A partir del 6 de agosto el Instituto Tecnológico de Veracruz dará a conocer la lista de corrimiento para el nuevo ciclo escolar.

David Reyner Valdés, director del plantel señaló que ingresaron mil 200 jóvenes de un total 2 mil 200 fichas otorgadas para el examen de admisión.

Sin embargo, se dará oportunidad a más muchachos para que se preparen profesionalmente.

"A los jóvenes que no queden les ofrecemos como todos los años un curso propedéutico que conocemos como grupo cero para prepararlos y que en enero de 2019 ellos se integren a la carrera que seleccionaron". 

Con la lista de corrimiento de da oportunidad a cerca de 100 egresados del bachillerato para continuar con sus estudios.

El ITV cuenta con 11 licenciaturas y tres posgrados y a partir de agosto se podrá conocer el nombre de quienes tendrán oportunidad de ingresar al plantel a partir de una nueva lista de aceptados.

"Son 11 licenciaturas y tres posgrados. En estos últimos no hay corrimientos ahí entras o no. En la licenciatura tenemos los corrimientos porque tenemos que apoyar a los jóvenes y padres de familia".

La lista de corrimiento puede consultarse en la página web del Instituto Tecnológico de Veracruz o en la Subdirección Académica ubicada en el plantel.

El director del plantel señaló que cuando entre en funciones el edificio de mecatrónica se podrá disponer de 10 aulas más y con ello la matrícula aumentará en al menos 400 espacios.

El avance es del 97 por ciento por lo que en breve será habilitado. 

Finalmente dijo que coadyuvarán con las nuevas autoridades estatales y federales para trabajar en pro de la educación en México. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook