Dos camionetas y un automóvil volcaron en diversos puntos de la ciudad; no hubo personas lesionadas
Alan Castro
Durante la mañana de este jueves dos camionetas y un automóvil volcaron en diversos puntos de la ciudad; no hubo personas lesionadas.

Durante la mañana de este jueves dos camionetas y un automóvil volcaron en diversos puntos de la ciudad; no hubo personas lesionadas.

El primer reporte se dió sobre el bulevar Fidel Velázquez donde un auto Volkswagen tipo Jetta quedó volcado sobre su costado izquierdo en el camellón.

Supuestamente fue el exceso de la velocidad y lo mojado del pavimento lo que originó que el conductor perdiera el control; el hombre solo sufrió  con golpes y raspones leves.

El segundo accidente se suscitó en la esquina de la avenida Miguel Alemán y la calle Santos Pérez Abascal del fraccionamiento Moderno.

Allí, una camioneta Ford tipo Lobo cargada con costales llenos de limón volcó en su costado derecho y el tripulante resultó ileso.

Los primeros reportes indican que el conductor debido a la lluvia no se percató del muro del puente y se subió hasta caer a un costado sobre la avenida.

Momentos después se supo que en el libramiento Paso del Toro - Santa Fe el conductor de la camioneta Toyota Hilux perdió el control al parecer por lo mojado del pavimento y volcó hasta salir y quedar entre la maleza.

En estos accidentes tomaron conocimiento parámedicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Medellín de Bravo, Policía Estatal,Naval y Federal División Caminos, así como Tránsito del Estado.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook