Donación de terreno a la FGE se encuentra detenida
El alcalde Fernando Yunes Márquez dijo que la FGE no solicitó a la actual administración continuar con el trámite, además son los diputados quienes deben de aprobar la donación

Se encuentra detenida la donación de un terreno a la Fiscalía General del Estado por parte del municipio de Veracruz para la construcción de un panteón ministerial.

El alcalde Fernando Yunes Márquez dijo que la FGE no solicitó a la actual administración continuar con el trámite, además son los diputados quienes deben de aprobar la donación.

“Nosotros no hemos tenido solicitud alguna para sacarlo adelante pero en el momento en que nos pidan ayuda lo haremos, es un terreno que fue en la pasada administración, que a nosotros nadie nos ha pedido darle avance, hemos estado en reuniones con los colectivos para brindarles el apoyo que podemos darle. Nosotros estaremos dispuestos para apoyar en todo lo que necesite la fiscalía”.

Por otro lado Yunes Márquez, señaló que se le da mantenimiento a la barda perimetral del panteón municipal, además se reforzará la seguridad por Día de Muertos.

“Se les da atención al panteón y en estos días se estará atendiendo a la gente, se dará café, se dará pan, en virtud de que llegan miles de personas durante estos días santos”.

El alcalde presentó una series de actividades turísticas, culturales y deportivas que se realizarán del 25 de octubre al 1 de noviembre con motivo del Día de Muertos.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook