Dichos de Trump sobre migrantes "no son dignos de un mandatario": Meade
Donald Trump aseguró este miércoles que algunos migrantes "no son personas, son animales".

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, repudió los dichos del mandatario estadounidense Donald Trump en los que asegura que algunos inmigrantes ilegales “no son personas, son animales”.

En su cuenta de Twitter, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) escribió:

“Ofensivas, indignantes e inaceptables las referencias de Donald Trump respecto a los migrantes mexicanos. Dichas declaraciones no son dignas de un mandatario y menos, de quien debe representar a una sociedad amiga y vecina. México exige respeto”.

Horas antes, Trump se había reunido con sheriffs y policías de localidades californianas nombradas ‘ciudades santuario’ (aquellas que se niegan a colaborar con autoridades federales en la búsqueda y aprehensión de inmigrantes sin papeles), donde expresó:

“Tenemos mucha gente entrando o queriendo entrar al país, y detenemos a varios de ellos. No creerían qué tan mala es esta gente. Estos no son personas, son animales, y los estamos sacando del país a una tasa que nunca se había visto”.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook