Detienen a dos individuos en el Floresta
Los sospechosos que portaban sustancias ilegales en calles del fraccionamiento Floresta.

Durante la madrugada de este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de dos sujetos sospechosos que portaban sustancias ilegales en calles del fraccionamiento Floresta.

Lo anterior ocurrió en el cruce de la Avenida Paseo Floresta Oriente casi esquina con la calle 15 de Mayo, donde vecinos reportaron vía telefónica haber visto a los dos presuntos maleantes.

De inmediato los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender el reporte y ahí encontraron a los señalados en el interior de un vehículo, por lo que les realizaron una revisión precautoria.

Fue así que los elementos encontraron una bolsa con una fuerte dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que procedieron a detenerlos ante estos hechos constitutivos de delito.

Los detenidos fueron identificados por los nombres de José Luis S.L de 28 años de edad de ocupación mecánico Daniel R.G de 21 años quien se dedica a la ingeniería electromecánica, ambos originarios de Lerdo de Tejada.

Los detenidos

Los detenidos

Por último los dos sujetos junto con su bolsa de marihuana fueron puestos a disposición de la unidad integral de procuración de justicia para deslindar las responsabilidades que les competen.

La mercancía

La mercancía

¿tu reacción?

conversaciones de facebook