Detenido en Jalacingo
Quedó formalmente preso un joven que fuera detenido e imputado como presunto responsable de intentar asesinar a otro hombre en un bar el último día del año pasado, pues le disparó tras una discusión

Esto fue informado por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, la cual obtuvo del Juez de Control en audiencia de revisión de medidas cautelares, a aplicación de la prisión preventiva, en contra del acusado por lesiones dolosas calificadas.

El joven identificado como Abisay “N” enfrenta los efectos del Proceso Penal 01/2018, por hechos suscitados el pasado 31 de diciembre de 2017,  cuando sostuvo un pleito con el agraviado.

Fue en el interior de un bar ubicado en la zona centro de la ciudad de Jalacingo, cuando fue detenido por policías preventivos, luego de lesionar con arma de fuego a una víctima de sexo masculino y pretender huir del lugar.

En aquella ocasión luego de que elementos de la policía lograron interceptarlo para su captura, el acusado sostuvo su pistola contra su cabeza y amenazó con quitarse la vida si no lo dejaban escapar.

No obstante gracias al operativo implementado por los uniformados, lograron persuadirlo de que no se hiciera daño y se entregará ante las autoridades correspondientes, con lo cual se logró su detención

En aquella ocasión fue presentado ante la autoridad que dio parte a la federación por el delito de arma de uso exclusivo del ejército y armada, pues portaba una pistola de grueso calibre.

Posteriormente quedó vinculado a proceso y se le dio la prisión preventiva cautelar por un año, misma que fue ratificada este lunes por autoridades judiciales, las cuales revisaron el caso y encontraron suficientes elementos.

De esta manera, Abisay “N” deberá continuar internado tras las rejas en el reclusorio regional durante el proceso de Investigación Complementa

¿tu reacción?

conversaciones de facebook