Detenido e imputado por agredir a dama con machete en Cosamaloapan
Se le finca probable responsabilidad penal en la comisión del delito de lesiones dolosas calificadas, cometidas en agravio de su cuñada

En audiencia inicial, el Juez de Control dio procedencia a la imputación formulada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, en contra del probable agresor de una dama, a la que lesionó con un arma blanca, tipo machete.

 El hoy imputado, identificado como José Luis “N”, fue intervenido por agentes ministeriales, el pasado 8 de febrero del año en curso, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

 Se le finca probable responsabilidad penal en la comisión del delito de lesiones dolosas calificadas, cometidas en agravio de su cuñada, a quien el pasado 29 de octubre de 2017, pretendió despojar del domicilio que habita, con lujo de violencia.

 Luego de legalizar la detención y decretar la correspondiente imputación, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el lapso de cuatro meses y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso, a celebrarse en fecha próxima.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook