Detenido cargaba con estupefacientes
Acusado por presuntamente haber sido detenido con numerosas dosis de estupefacientes, un hombre quedó vinculado a proceso y ya se encuentra en un reclusorio a la espera de que se resuelva su situación legal

Así lo informó la procuraduría general de la república delegación Veracruz, la cual integró la carpeta de investigación correspondiente en contra del acusado por el delito contra la salud en la modalidad de posesión agravada de metanfetamina.

Según información obtenida fueron elementos de la fuerza civil quienes en atención a una denuncia anónima, detuvieron al presunto responsable en las inmediaciones del Boulevard Bicentenario esquina avenida reforma en Tihuatlán.

Al realizarle una revisión precautoria, los uniformados le aseguraron 44 gramos the metanfetamina contenida en 31 envoltorios de plástico verde, los cuales se usan para su venta y distribución.

El fiscal de la federación fue quién solicitó la audiencia ante el juez de control, mismo que calificó de legal la detención, se fórmula la imputación y se dictó el auto de vinculación a proceso.

Igual manera y como medida cautelar, el titular del tribunal dictaminó la prisión preventiva oficiosa, motivo por el cual el imputado quedó recluido en el centro Federal de readaptación social de Villa Aldama.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook