Deben garantizar la seguridad a los sectores productivos y a la mano de obra para no afectar la productividad: Leonel Noya Revuelta
Los candidatos a cargos de elección popular y futuros gobernantes deben garantizar la seguridad a los sectores productivos y a la mano de obra, para no afectar la productividad, aseveró Leonel Noya Revuelta, secretario general de la Asociación Sindical de Trabajadores Transportistas

Resaltó que el derecho al trabajo es primordial en toda sociedad y los gobiernos deben sentar las condiciones para que lleguen empresas a una comunidad a invertir y generar empleos.

Aclaró que no basta con dar los permisos a los inversionistas, sino que también debe haber un clima social propicio para su operación en una ciudad o un estado.

"El trabajo es un derecho que tenemos todos los mexicanos, y ésa es parte de la labor, generar empleos y que todos los mexicanos podamos vivir en una paz social.

"Deben garantizarla todos, es importante que prevalezca la seguridad", subrayó Noya Revuelta.

El dirigente local de la ASTRAC informó que los transportistas de carga afiliados a ese organismo siguen trabajando en la construcción del nuevo puerto de Veracruz.

Recordó que acarrrearon piedras para construir el rompeolas y aún tienen trabajo por hacer en las obras de la nueva terminal marítima.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook