Dan último adiós al maestro Sinuhé del Valle, quien falleciera víctima de hechos violentos
Guillermo Carreón | Imagen
Entre flores blancas y aplausos, seres queridos se despidieron.

Con un emotivo homenaje de cuerpo presente, la comunidad escolar de la primaria Manuel M Herrera dió el último adiós al maestro Sinuhé del Valle Rodríguez, quien falleciera el pasado jueves víctima de uno de los tantos hechos violentos que se dan en esta región.

Con pequeños arreglos de flores blancas y aplausos, alumnos y exalumnos dieron la última bienvenida a su maestro, quien el pasado jueves salió de su casa de manera normal para acudir a dar clases a esta escuela, pero ya no llegó, pues sujetos desconocidosle arrebataron la vida al dispararle a escasos metros de su vivienda, en el vecino municipio de Río Blanco.

Sus compañeros docentes hicieron uso de la palabra para recordar al amigo, al profesionista entregado a su labor.

"Somos testigos de cómo se entregó a su profesión y el amor que le tuvo a esta escuela, su segunda casa, por ello hoy no le decimos adiós, sino un hasta pronto", expresaron.

Sinuhé del Valle Rodríguez tenía 42 años cuando le arrebataron la vida. Como uno de los tantos veracruzanos y mexicanos, salió un día de su casa, pero ya no regresó con vida.

Tras partir por última vez de su escuela, despedido por el cariño de sus alumnos y compañeros maestros, fue llevado a la iglesia del Sagrado Corazón en Río Blanco, donde se le realizó una misa de cuerpo presente.

Al malogrado docente le sobreviven su esposa, Teresa Morales Cortés, y sus hijos Jared, Sinuhé Alfonso y Alejandro, dos de ellos aún menores de edad.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook