Coronación de Reina de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2018
La reina de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2018 fue coronada ayer y con ello dio inicio la fiesta que concluirá a finales del mes de mayo.

La reina de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2018 fue coronada ayer y con ello dio inicio la fiesta que concluirá a finales del mes de mayo.

Con un evento inauguran centrado frente al Recinto Ferial, de cuya pared fue borrado hace un año el nombre del papá del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se cortó el listón inaugural.

En la 53 edición de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang participan de 90 a 100 expositores con diferentes razas de ganado para pie de cría, informó Andrés López Benavides, presidente del Comité de Feria.

“La nacional es una de Brangus y la otra nacional es Beefmaster, más las razas de suizo americano, brahmán, suizo europeo”, especificó.

El presidente del Comité de Feria en Ylang Ylang informó que durante esta feria se exponen 900 argollas con la mejor calidad para la mejora de razas.

Los expositores provienen de los estado de Tamaulipas, Sinaloa, Chihuahua, Monterrey, Yucatán y Veracruz.

En cuanto a los expositores locales, especificó López Benavides, en el estado de Veracruz participan 170 expositores con argollas de todas las razas.

“Siempre hemos tenido afluencia de 250 mil gentes, esperemos superar esta afluencia que hemos tenido”, comentó sobre la asistencia del público a la feria.

Además enfatizó que la seguridad está garantizada por los elementos del estado y la federación más 200 elementos de seguridad privada.

Durante la ceremonia de inauguración de la Expo Feria Ylang Ylang 2018 también fue develada la placa de la obra de Gustavo Aceves: “Un fragmento de la historia de la humanidad para no olvidar los errores del pasado”, que fue incautada al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, junto con en el rancho El Faunito.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook