Contempla Canadevi importante derrama económica para este 2018
Jorge Flores Lomán, presidente de la Canadevi en Veracruz, rechazó que la inseguridad en la zona sur ocasionara una caída en la compra- venta de bienes inmuebles

Para este año la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de la Vivienda contempla una meta de colocación de 8 mil 500 casas y se traducirá en derrama económica.

Jorge Flores Lomán, presidente de la Canadevi en Veracruz, rechazó que la inseguridad en la zona sur ocasionara una caída en la compra- venta de bienes inmuebles, no así el desempleo que impactó zonas petroleras no sólo del estado sino de México.

Puntualizó que Coatzacoalcos, Minatitlán y Poza Rica son zonas que se han visto impactadas con el desempleo debido a la crisis petrolera, sin embargo, aclaró que no es una situación exclusiva de Veracruz ya que el problema se dio a nivel nacional incluidos lugares como Tabasco y Campeche con fuerte vocación en la materia.

Confío en que las condiciones comiencen a mejorar y se reactive no únicamente la colocación de la vivienda sino diferentes sectores.

“No nada más está relacionada esta caída con la inseguridad sino con el desempleo por los recortes que efectuó Petróleos Mexicanos en Minatitlán y Coatzacoalcos.Campeche está mal Tabasco también pero esperemos que se de pronto una reactivación”.

La Canadevi llevó acabo la Segunda Feria de la Vivienda en el Zócalo de la ciudad de Veracruz misma que se extenderá hasta este sábado en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Ofrecen 2 mil viviendas, a través de créditos y también asesoría para quienes lo requieran ya que se encuentran presentes organismos como Infonavit y Fovissste.

Exhortó a aprovechar este tipo de eventos donde se tiene concentrada la oferta y se puede tener acceso a diversos esquemas que beneficien al trabajador incluidos quienes tienen que ponerse al corriente con sus créditos hipotecarios.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook