Confía Ricardo Exsome en el respaldo de los veracruzanos para Morena
Ricardo Exome Zapata, candidato por dicho organismo a la diputación federal, afirmó que sido bien recibida sus propuestas y confío en que será respaldado con el voto

El partido Morena obtendrás resultados favorables el 1 de julio pues la ciudadanía ha demostrado en etapa de campañas su respaldo para los candidatos a diferentes cargos de elección popular.

Ricardo Exome Zapata, candidato por dicho organismo a la diputación federal, afirmó que sido bien recibida sus propuestas y confío en que será respaldado con el voto.

"Nosotros seguimos como el primer día, caminando, platicando con la gente, dándoles la cara, aclarándoles las dudas y esperamos que en ocho días más tengamos todas las secciones electorales que conforman el distrito y la última semana la vamos a dedicar a estar en las avenidas principales y cruceros".

Afirmó que Morena tiene los mejores candidatos por lo que pidió analizar y respaldar a los abanderados de dicho organismo  político pues sus propuestas están enfocadas al bien común.

Llamó al voto por los abanderados al Senado, diputaciones locales, federales y la gubernatura de Veracruz. 

"La mejor propuesta es Morena incluso me atrevo a pedir que voten los 5 de 5 que sería inclusive un voto razonado porque votarían por los mejores candidatos. Morena es el único partido que quiere cambiar las cosas ya que la corrupción es uno de los mayores problemas que tenemos y Morena quiere combatirlo". 

Acusó que el PRI y el PAN son quienes incurren en mayores actos de corrupción y los ciudadanos lo saben. 

¿tu reacción?

conversaciones de facebook