Comprensible que no haya recursos para el nuevo gobierno: Canaco
Insistió en que la actual administración recibió al estado en una situación compleja en materia financiera y ya se esperaba que no hubiera remanentes

Es comprensible que la actual administración estatal no deje recursos a las nuevas autoridades pues las finanzas de Veracruz apenas comienzan a mejorar, consideró Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio.

Insistió en que la actual administración recibió al estado en una situación compleja en materia financiera y ya se esperaba que no hubiera remanentes.

“Creo que se ha venido trabajando y buscando recomponer. A pesar de la situación de han hecho inversiones importantes y es entendible que al final del periodo se entregue sin recursos dado que hay deudas pendientes”.

AMBULANTES

La CANACO consideró que el desalojo temporal de ambulantes del malecón de Veracruz constituía una buena oportunidad para liberar la zona de informales.

El presidente de CANACO recordó que se trata de una competencia desleal y necesitan reubicarse.

“Era una excelente oportunidad para que ya no regresaran. Tuvimos comunicación con el ayuntamiento y dicen que están en negociaciones y que es difícil quitarlos por acuerdos con administraciones anteriores pero buscan reubicarlos en mercados desocupados”.

SORTEO CANACO

La Cámara Nacional de Comercio dio a conocer la Edición 2018 del Sorteo CANACO a efectuarse el 9 de diciembre.

Imagen es patrocinador del evento y en esta ocasión se cumplen 139 años por lo que se entregará igual numero de premios entre ellos un automóvil, electrodomésticos y artículos para el hogar.

Por cada 100 pesos de compra en los comercios participantes se podrá obtener un boleto.

“Este sorteo año con año ha venido creciendo, se ha posicionado y los clientes piden los boletos en estas fechas y prefieren ir a comercios que estén obsequiando estos boletos”.

El 9 de diciembre se realizará un evento en el zócalo de la ciudad con artistas invitados.

Son más de 400 empresas participantes y 4 millones de boletos a repartir.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook