Color: un aliado en tu guardarropa
Agencias
En el siguiente artículo te doy algunos datos sobre el color que podrás considerar para tu elección diaria

¿Alguna vez notaste que algunos colores en prendas de vestir te hacen ver enferma(o) u ojerosa(o) o incluso salen manchas o sombras en tu cara o cuello cuando no existen, pero con otros colores luces saludable y llena(o) de vida? Esto se debe a la “colorimetría”.

La colorimetría es el estudio del color aplicado a las personas, con este estudio se determinan los colores que te favorecen analizando las características de tu tono de piel, cabello y ojos; clasificando si perteneces a una gama “cálida” o “fría”. Este estudio es realizado mediante una Asesoría de Imagen Personal por un Consultor en Imagen.

Son pocos los que se atreven a usar combinaciones multicolores en un mismo outfit, a algunos nos da miedo y otros no sabemos cómo hacerlo, por eso en el siguiente artículo te doy algunos datos sobre el color que podrás considerar para tu elección diaria.

1) Para comenzar a implementar colores en tu guardarropa puedes optar por pequeños toques de color en los accesorios (recuerda que de preferencia sean en un tamaño según tu estatura).

2) Dentro del círculo cromático los colores complementarios son perfectos para hacer combinaciones y siempre quedarán bien juntos, es decir: rojo con verde, naranja con azul, morado con amarillo, etc. (Considera tu coloración cálida o fría) 

3) Con los tonos brillantes siempre llamarás la atención, son ideales para fiestas y reuniones durante el día.

4) Los tonos pastel y claros te harán lucir amigable y con cero autoridad.

5) Los tonos obscuros y neutros al ser clásicos te harán lucir elegante y con autoridad.

6) Los tonos claros crean volumen y los tonos obscuros estilizan. 

Haz del color tu aliado y no tengas miedo de implementarlo en tu guardarropa.

Te dejo mi contacto para cualquier duda o si buscas una asesoría:

Facebook: FabiolaEstañolR

E-mail: Fabiola.er@live.com

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook