Clausura de 1er. Torneo Municipal de Béisbol Playero Varonil
* Diablos de la Colonia Uribe es Sub-Campeón de Play Off.
* El Alcalde Abel Ramírez Coria entrego la premiación a los ganadores.

Con tremendo calorcito veraniego el domingo, el campo "Jorge Alemán Velasco" de Paso de Ovejas fue el escenario de la Final de Play Off del Torneo de Béisbol Playero Varonil que organizó la presente administración municipal. 

Los protagonistas fueron Titanes del Limón ante Diablos de la colonia Uribe, quienes disputaron el tercer juego decisivo de esta serie final a ganar 2 de 3 juegos posibles para coronarse   donde la pizarra culminó 13 carreras a 9 a favor de Titanes del Limón.

La premiación del torneo de Liga fue para Titanes del Limón como Campeones, Bucaneros de Paso de Ovejas como segundo lugar de liga y Vaqueros de CFE como tercer lugar de liga.

Los premios fueron en material deportivo,  playeras, bates y pelotas lo que recibieron para que de buena forma les sirva en continuar practicando este deporte.

El Presidente Municipal Lic. Abel Ramírez  agradeció a los presentes, felicitando el buen desempeño de los equipos;  recordando además que en breve se girará la convocatoria para un segundo torneo en esta modalidad.

Al final todo concluyó en una verbena popular que organizaron los equipos y el comité organizador para todos los presentes.

#UnidosPorElDeporte

#UnidosPorLaTransformacion

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook