Choque en Boca del Río
La tarde de este lunes el conductor de un vehículo compacto, realizó mal una maniobra al intentar dar una vuelta en U pero terminó por subirse a la guarnición que divide los carriles del bulevar Manuel Ávila Camacho

La tarde de este lunes el conductor de un vehículo compacto, realizó mal una maniobra al intentar dar una vuelta en U pero terminó por subirse a la guarnición que divide los carriles del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Lo anterior ocurrió pasadas las 5:30 pm en la mencionada vía justo a la altura del Hotel Camino Real, donde se trasladaron los cuerpos de seguridad que patrullaban el área y se percataron del hecho.

Del accidente ocurrido en la Colonia Costa de Oro metros antes de llegar a Plaza de los Valores, dieron fe elementos de la fuerza civil junto con agentes de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río.

Quienes presenciaron el hecho manifestaron que el conductor de la unidad de la marca Nissan tipo Platina, viajaba por el carril de norte a sur y pretendía tomar el retorno pero no midió bien su vuelta.

Fue así que terminó por subirse a la guarnición central y ya no pudo descender al quedar atorado; además de que para su fortuna resultó ileso de este accidente según informaron autoridades en el punto.

Tras realizar las diligencias de rigor el perito de tránsito ordenó el retiro de la mencionada unidad al corralón correspondiente para que el responsable responda conforme a derecho por los daños ocasionados

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook