Celebran a jóvenes en canchas de ‘La Pinera’
Wenceslao Fuentes
Hubo cambio de planes a última hora por cierre en la ‘Monito’ Carús

El evento fue una gran oportunidad para celebrar el Día de la Candelaria.

El Centro de Formación Carús, dirigido por el entrenador Hortencio Rincón Vera, realizó su tradicional evento de convivencia en el marco del Día la Candelaria dentro de las instalaciones de las canchas de fut7 ‘La Pinera’.

Se realizó un torneo exprés de fútbol entre padres y madres en el que todos estuvieron muy participativos, ya que se jugaron partidos de 15 minutos cada uno, al finalizar, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los asistentes por parte del empresario Pablo Robles Barajas quien externó su apoyo al deporte veracruzano.

Dicha convivencia tuvo que cambiar de forma abrupta la sede para desarrollar esta actividad, pues al llegar a la Unidad Deportiva Carlos ‘Monito’ Carús, el entrenador y los padres de familia se toparon con el candado puesto en la puerta de entrada.

El empresario Pablo Robles Barajas en el momento dar unas palabras de admiración por los veracruzanos que realizan deportes.

Molestia

Molestia

Al respecto, Roxana Guzmán y Marisol Farías, madres de familia, se dijeron molestas por la acción del nuevo administrador, ya que de manera arbitraria decidió no abrir ayer.

“Pues llegamos como todos los días y nos dimos cuenta que la puerta estaba cerrada, así que le hablamos a Hortencio Rincón el  entrenador  de nuestros niños y le hicimos saber del problema. Nos molestó muchísimo esto”, indicó Guzmán,

“Jamás nos había pasado esto y eso que ya tenemos casi 2 años en esta escuela, viniendo tres días a la semana y en días como este (lunes) siempre se ha trabajado. Nos preocupó mucho porque no sabíamos qué hacer con la comida y la convivencia”, agregó Farías. 

Ambas coincidieron en la falta de comunicación en la que incurrieron, pues aseguraron pudieron avisar con tiempo para organizarse de mejor manera y no correr de última hora.

Por su parte, el profesor Hortencio Rincón destacó la incongruencia del actual Ayuntamiento, ya que al moverse a las canchas de fut7 ‘La Pinera’, se toparon la sorpresa de que ahí sí estaban laborando de manera normal y al cuestionar al administrador, argumentó que siempre ha sido así en ese lugar.

“No entendimos por qué entonces en el ‘Monito’ Carús no se trabajó este día, si al contrario, días festivos es cuando uno tiene la oportunidad de salir con la familia a disfrutar y no se queda uno en casa.”, dijo molesto.

“Están haciendo muy mal las cosas, uno apoya al deporte veracruzano y con estas situaciones pues nos ponen en aprietos a nosotros como entrenadores, además de que ya nos están cobrando una cuota más elevada que no se nos cobraba en la administración anterior. Pero nosotros no bajamos los brazos y tampoco cobramos más a nuestros alumnos, pero no es justo que uno trabaje bien y el municipio no apoye”, culminó.

Inicialmente el evento sería en la U.D. ‘Monito’ Carús, pero se encontraba cerrada y se tuvo que cambiar de sede.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook