CCI renovará dirigencia estatal
Será el 4 de marzo cuándo en Tuxpan se lleve a cabo el Congreso Estatal de la Central Campesina Independiente (CCI)

En dónde los dirigentes regionales habrán de dar a conocer las planillas correspondientes y  designar al nuevo dirigente Estatal.

De acuerdo a lo señalado por Edmundo Cristóbal Cruz, actual dirigente de la CCI será a través de la votación todos los delegados dados de alta en el comité nacional y estatal, como en esta jornada que se realizará en esta fecha, se conozca a quién estará representando a este organismo campesino.

En este congreso, se espera la participación de por lo menos 800 delegados, quiénes voten por la persona que más cumpla con sus expectativas.

Las planillas destacó que corresponderá a cada comité municipal, ya que estos cuentan con sus  propios delegados, los cuáles en su momento con documento en mano tendrán que demostrar que son delegados y de esa manera,  elegir libremente al próximo dirigente.

Agregó que esto se efectúa con total transparencia y de común acuerdo con los integrantes de la CCI, por lo que se espera una jornada tranquila y sin problemas durante el proceso de selección.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook