Casi linchan a un hombre en Cardel
Un ladrón que fue sorprendido mientras delinquia en la zona de mercados, fue capturado por habitantes del lugar

Un ladrón que fue sorprendido mientras delinquia en la zona de mercados, Fue capturado por habitantes del lugar quienes cansados de los asaltos, estuvieron a punto de lincharlo.

Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes sobre céntricas calles de la cabecera municipal, donde un individuo de mal aspecto y complexión delgada atacó a un ciudadano para despojarlo de su celular.

Luego de perpetrar El ilícito, el infractor intentó escapar pero fue perseguido por habitantes y locatarios localizados en la intersección de las calles Revolución y Salvador Flores Magón, justo debajo del puente del ferrocarril.

Ahí los habitantes comenzaron a golpearlo, una vez sometido, en tanto otras personas que presenciaron el hecho solicitaron la presencia de elementos de la secretaría de seguridad pública.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar y rescataron al maleante del cual no se reveló su identidad, pero que se llevó una fuerte golpiza por parte de las personas que lo capturaron.

Desafortunadamente se logró saber que la parte agraviada no acudirá a interponer su formal denuncia de hechos, por lo que durante el transcurso de las próximas horas el maleante podrá salir libre.

Área de archivos adjuntos

¿tu reacción?

conversaciones de facebook