Capturan a dos presuntos responsables por dedicarse al robo de negocios
Sergio Aldazaba
Luego de haber sido capturados y señalados como presuntos responsables por dedicarse al robo de negocios, dos sujetos quedaron formalmente presos y vinculados a proceso al sur del estado.

Luego de haber sido capturados y señalados como presuntos responsables por dedicarse al robo de negocios, dos sujetos quedaron formalmente presos y vinculados a proceso al sur del estado.

Sobre dicha resolución, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona sur-Coatzacoalcos la cual integró la indagatoria en contra de ambos.

La representación social obtuvo en audiencia inicial la imputación y vinculación a proceso en contra de Enrique "N" y Elidh "N", por hechos probablemente constitutivos del delito de robo agravado.

 Los hechos que se les imputan presuntamente tuvieron lugar el día 7 del mes en curso, en un establecimiento comercial ubicado en la calle Platón Sánchez, colonia Petroquímica de la ciudad de Coatzacoalcos.

Ahí, los supuestos ladrones probablemente ingresaron e hicieron uso de un arma de fuego y un objeto punzocortante tipo navaja para amagar a una empleada del comercio y hurtar dinero en efectivo.

Fueron elementos de la Policía Naval quienes lograron intervenirlos luego de responder al llamado de auxilio, por lo cual los pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Posteriormente en audiencia de control se dio procedencia a la imputación al delito de robo agravado, además de calificar de legal ambas detenciones gracias a que fueron sorprendidos en flagrancia.

La defensa de los acusados renunció al término constitucional, por lo cual la autoridad judicial correspondiente dictaminó en ese mismo momento su formal vinculación al proceso penal 332/2018 así como dos años de prisión preventiva.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook