Candidato Lázaro Mendoza fue amenazado con arma de fuego en Acayucan
Mendoza Méndez y un grupo de simpatizantes visitaban negocio por negocio cuando al menos tres hombres se le acercaron y uno de ellos le puso el arma en la espalda

El candidato a diputado local por la alianza PRI- PVEM en el distrito XXVII de Acayucan, Lázaro Mendoza Méndez, fue amenazado con un arma de fuego cuando realizaba actos de proselitismo en la zona centro de esta ciudad; guardias de seguridad que le fueron asignados tras ser privado de su libertad el pasado 28 de abril, lograron la detención de un joven quien aseguró "lo mandaron a amedrentar".

Los hechos se registraron sobre la calle Juan de la Luz Enriquez entre Vicente Guerrero y 5 de mayo, frente a una tienda de telefonía.

Mendoza Méndez y un grupo de simpatizantes visitaban negocio por negocio cuando al menos tres hombres se le acercaron y uno de ellos le puso el arma en la espalda.

Guardias de seguridad del candidato lograron detener a uno de los presuntos, mientras que dos jovenes más se escabulleron entre la gente.

El detenido es Salvador A.S., de 21 años de edad, del barrio La Palma, quien al ser cuestionado por el equipo de seguridad del candidato manifestó que "lo enviaron solo para amedrentar". Se le aseguró un arma corta desconociendose el tipo.

Elementos de la Policía Federal (PF) con apoyo de la Policía Naval detuvieron a Salvador, quien sería puesto a disposición para lo correspondiente a ley.

Mendoza Méndez, lamentó que no existan garantias para llevar a cabo una contienda limpia asimismo al gobernador hace un llamado para que el blindaje a los candidatos sea a todos por igual.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook