Campesinos piden definir ya a titular de Sedarpa
formato7
Campesinos veracruzanos esperan ya una definición sobre quién será el próximo secretario estatal de Desarrollo Rural, expresó José Ángel Contreras Carrera, presidente de la Unión Agrícola Estatal de Productores de Maíz en el Estado.

Campesinos veracruzanos esperan ya una definición sobre quién será el próximo secretario estatal de Desarrollo Rural, expresó José Ángel Contreras Carrera, presidente de la Unión Agrícola  Estatal de Productores de Maíz en el Estado.

Al entregar incentivos a campesinos de la region de Acayucan por casi 3.7 millones de pesos pidió al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, dar a conocer cuanto antes quién será el titular de la Sagarpa.

Resaltó la inquietud de los productores rurales del sur de la estado y otros puntos por no saber quién será el próximo secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Pesca y Alimentación.

"Solicitamos al gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, que por favor defina cuanto antes quién será la persona para ese cargo.

"Lo más importante, que sea una cercana al productor, que haya producido, que sepa lo que es vivir de la actividad primaria, de haber producido", aseveró Contreras Carrera.

Hizo hincapié en que a la Sedarpa no puede ni debe llegar una persona improvisada, sino con amplia experiencia en el agro.

El representante agrícola estuvo en Acayucan, donde entregó incentivos a productores consistentes en maquinaria por más de 1.7 millones de pesos, así como tractores con sembradoras fertilizadora y aspersores hidráulicas y desgranadoras y paquetes de gallinas ponedoras por más de 2.3 millones de pesos.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook