Cambios en administración municipal de Tuxpan serán constantes de ser necesario: Alcalde
Se busca que cumplan con la ética, honestidad y sobre todo el compromiso que adquirieron al tomar protesta, cumpliendo de esta manera con lo que se le prometió a la población tuxpeña.

El alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha señaló que de ser necesario, los cambios dentro de su administración y la rotación del personal será constante, ya que a cada funcionario se les contrato para entregar resultados y eso es lo que se estará pidiendo. 

Refirió que los directores fueron contratados por cuatro años, pero si alguien quiere renunciar o se quiere ir antes así será, y si alguien también no cumple con su trabajo se irá. 

Puntualizó que tal como lo mencionó al inicio de su gobierno, cada mes, a los titulares de cada área, se les estará pidiendo un plan de trabajo, el cuál deben de aplicar y dar resultados, por lo que de lo contrario, quién no cumpla con ello estará siendo destituido. 

De esta manera, expuso que se busca que cumplan con la ética, honestidad y sobre todo el compromiso que adquirieron al tomar protesta, cumpliendo de esta manera con lo que se le prometió a la población tuxpeña. 

Es de señalar que a poco más de un mes que tomara protesta el nuevo gobierno en Tuxpan, ya han sido varias las inconformidades que se han presentado en cuando al personal, y se han presentado cambios, como el de la secretaría técnica. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook