Buscarían abrir Torre Trump y McDonald's en Corea del Norte
Los dos candidatos principales, de acuerdo a funcionaros del país asiático, serían un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald's, así como un complejo de hotel y departamentos de la Torre Trump

En un intento por modernizar la economía de Corea del Norte y "normalizarse", el régimen norcoreano buscaría darle apertura a negocios norteamericanos.

Los dos candidatos principales, de acuerdo a funcionaros del país asiático, serían un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald's, así como un complejo de hotel y departamentos de la Torre Trump.

En la opinión de asesores económicos coreanos, los negocios de Estados Unidos podrían dar un necesario impulso a la economía de dicha nación afectada por sanciones económicas.

Pero ese no sería el único motivo por el cual Corea del Norte busca la entrada de las empresas norteamericanas. Su instalación, consideran, brindaría mayor seguridad y reconocimiento por parte del gobierno de Estados Unidos.

El precio que pide Estados Unidos, sin embargo, para la normalización de relaciones, sería la desnuclearización del país. Sin embargo, el régimen de Kim Jong Un considera el armamento nuclear clave para su supervivencia.

el armamento nuclear clave para su supervivencia.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook