Balean camioneta en Boca del Río
La zona fue acordonada con cintas amarillas y el área resguardada por más unidad policíacas

Intensa movilización policiaca se registró la mañana de este domingo en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios al ser alertados de varias detonaciones de arma de fuego.

Fue justo enfrenten  del domicilio marcado con el número ocho de la calle Universal entre Notiver y Dictamen que los elementos de la Naval y Estatal hallaron un vehículo con impacto de bala en la puerta.

Se trató de una Ford tipo Ranger con placas del Estado de México, la cual además del disparo, tenía en el asiento del conductor cinco casquillos percutidos y a un costado, sobre la banqueta otros seis, todos calibre nueve milímetros.

La zona fue acordonada con cintas amarillas y el área resguardada por más unidad policíacas.

Minutos después llegaron peritos criminalistas y policías ministeriales para realizar las diligencias y levantamiento de los indicios.

En esos momentos, desde atrás de su reja, salió quien dijo llamarse Rigoberto M. M., el cual es  capitán segundo mecánico automotriz del Ejército Mexicano.

El militar , que además mencionó estar en situación de retiro, relató que la noche del sábado estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y por la madrugada, ya al calor de las copas sacó su arma y disparó en varias ocasiones. Después se metió a dormir, incluso olvidó las llaves dentro de la unidad.

Finalmente la camioneta fue asegurada con una grúa y depositada en un corralón a disposición de la Policía Naval..

¿tu reacción?

conversaciones de facebook