Autoridades estatales y municipales atendieron el reporte de una posible toma clandestina de gasolina
Dicha toma esta ubicada en un predio localizado en la comunidad de Chacuaco, del municipio de Tuxpan esto sobre la carretera Tuxpan-Cazones

Según la información dada a conocer, vecinos de la citada  comunidad reportaron que al parecer se encontraba una toma clandestina de combustible, al lugar llegaron los uniformados quienes observaron una excavación donde se visibilizó una manguera de color negro de aproximadamente 2 a 3 pulgadas de diámetro cuya longitud es de unos 50 metros, esta se encontraba por debajo de la tierra y llegaba hasta una tubería propiedad de Petróleos Mexicanos.  

Al sitio también arribó personal de seguridad física de PEMEX, quien tomó conocimiento del hecho de igual forma se dio parte al área técnica de la empresa, a fin de que determinen el tipo de hidrocarburo que emanó de dicha manguera. No obstante y dadas las características de los residuos se presume es gasolina.

El predio es propiedad de un particular, al cual se le notificó del hecho, así como a la agente municipal de la comunidad.

Luego de la inspección del personal de Petróleos Mexicanos  informó que la toma fue clausurada desde el pasado mes de abril,  pero por problemas con el dueño, quedó de la forma en que fue encontrada.

Fuentes extraoficiales indican que cerca del lugar, meses a tras fue detectada otra toma, que incluso tenia.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook