Atropellan a jovencita en Boca del Río
Fue justamente a la altura de la Calzada Juan Pablo Segundo y boulevard Manuel Ávila Camacho donde la muchachita de 16 años de edad pretendía cruzar, pero de pronto fue arrollada

Una adolescente que caminaba sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, resultó lesionada luego de ser atropellada por un vehículo particular mientras intentaba atravesar la avenida.

Testigos informaron que los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la zona turística de Boca del Río, donde tras presenciar el accidente de inmediato pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.

Fue justamente a la altura de la Calzada Juan Pablo Segundo y boulevard Manuel Ávila Camacho donde la muchachita de 16 años de edad pretendía cruzar, pero de pronto fue arrollada.

Se dijo que el responsable fue el conductor de un vehículo particular de la marca Ford tipo Ikon color rojo, el cual Al ver lo sucedido detuvo su marcha y también descendió para auxiliar a la joven estudiante.

Se dijo que debido al fuerte impacto la joven rompió el parabrisas y salió proyectada contra el pavimento lo que le ocasionó lesiones severas, en tanto paramédicos de bomberos conurbados arribaron para su auxilio.

Logo de brindarle las atenciones médicas necesarias la agraviada fue trasladada a la sala de emergencias de un hospital para su valoración médica donde su estado de salud fue reportado como estable.

Momentos después hizo su arribo un perito de tránsito municipal de Boca del Río para tomar conocimiento del acontecido además de asegurar la unidad y retener al conductor para que se haga cargo de las lesiones.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook