Asaltan ferretería en Infonavit Chiveria
La mañana de este jueves hombres armados asaltaron la ferretería "La Pija", donde lograron llevarse diez mil pesos y al parecer también herramienta

La mañana de este jueves hombres armados asaltaron la ferretería "La Pija", donde lograron llevarse diez mil pesos y al parecer también herramienta.

Dicho negocio se localiza en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y José Vasconcelos, del Infonavit Chiveria.

El propietario dió a conocer que se encontraba abriendo las cortinas para iniciar a trabajar, cuando dos individuos se le acercaron para preguntarle sobre una herramienta.

Después, uno de ellos sacó una pistola y lo amagaron llevándolo a la parte trasera de la ferretería.

Los delincuentes en segundos se apoderaron del dinero que se encontraba en la caja registradora. Presuntamente también se llevaron herramienta costosa.

El agraviado dijo no ver en qué huyeron, sin embargo, se presume que utilizaron una motocicleta que según testigos, vieron estacionada metros adelante.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento y asesoraron a la víctima de acudir ante la fiscalía para denunciar los hechos.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook