Asaltan dueños de la cafetería 'La Bendita'
Un botín de casi medio millón fue lo que obtuvieron dos individuos luego de asaltar a una pareja que viajaba en un automóvil y cuyo dinero habían sacado supuestamente de dos bancos.

Los primeros reportes indican que la tarde de este jueves Jaime M. A. y su esposa, ambos al parecer dueños de la cafetería "La bendita" acudieron al  Santander ubicado en plaza Las  Américas.

Allí, retiraron una gran suma de dinero, después, presuntamente fueron a otro banco para sacar más, siendo un total de 480 mil pesos, y a bordo de su automóvil se trasladaron a su negocio ubicado en la colonia Zaragoza.

Fue justo en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y Javier Mina de la colonia Flores Magón que los interceptaron dos sujetos armados con pistolas y  les quitaron el dinero, así como un celular iPhone y las llaves del coche.

Los delincuentes huyeron, según testigos, en una motocicleta, sin embargo, los agraviados comenzaron a ratrear el GPS del celular y dieron a aviso al 911.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron al auxilio, además se trasladaron hasta el bulevar Ávila Camacho esquina Calzada Simón Bolívar, pues ahí daba la señal.

En el sitio , los uniformados implementaron operativos y trataron de entrar a un domicilio, pero se percataron que el teléfono estaba tirado en la calle envuelto con una camisa y una gorra.

También se notó la presencia de parámedicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la afectada, pues sufrió crisis nerviosa.

Finalmente las víctimas se retiraron del lugar y mencionaron acudirían ante las autoridades competentes a denunciar el hecho.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook