Asaltan chatarrera en la colonia 'La Laguna'
La tarde de este viernes varios individuos armados con pistolas asaltaron un negocio dedicado a la venta y compra de chatarra y huyeron en un automóvil que momentos después abandonaron.

El hecho se dió en la avenida Madre Selva y la calle Renato Leduc de la colonia La Laguna, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval al ser alertados del atraco.

Fue un empleado el que relató se encontraba  con su hermana de tres años y su mamá de 41 años, cuando llegaron cinco  hombres de diferentes edades, los cuales llevaban  pistolas en mano.

Los delincuentes encañonaron a la mujer y a la niña, mientras a él  a empujones lo despojaron de aproximadamente 10 mil pesos y celulares, después huyeron en un automóvil Chevrolet tipo Sonic, color rojo y placas de circulación TZC-8989 del estado de  Puebla.

Al contar con las características de los agresores y presuntamente ya tenerlos identificados por medio de fotografías, los uniformados implemetaron operativos en la ciudad.

Fue  en calles del fraccionamiento Albatros que navales hallaron  abandonado dicho vehículo, se desconoce si cuenta con reporte de robo, sin embargo, lo aseguraron y con una grúa lo llevaron a un corralón, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que habitantes de la zona dijeron no ver cuando lo dejaron ahí, y menos a sujetos armados o sospechosos.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook