Alcalde de Medellín gestiona mayores recursos para construcción de planta de tratamiento en El Tejar
Plumas libres
Se requieren en promedio 50 millones de pesos y la intención es que antes de concluir la administración se pueda contar con la infraestructura.

Se requieren en promedio 50 millones de pesos y la intención es que antes de concluir la administración se pueda contar con la infraestructura.

“Hace falta una planta de tratamiento en el Tejar ya estamos metiendo concreto hidráulico porque hay drenaje que se puso hace más de 10 años, funciona y hace falta la planta de tratamiento. Estamos buscando la ubicación pero sería en El Tejar, hay algunos terrenos municipales y por la cantidad de gente que vive ahí por lo menos se necesitan invertir 50 millones de pesos”.

Señaló que también gestionará recursos para continuar con las pavimentaciones en el municipio, incluso se contempla reencarpetar la carretera a Playa de Vacas, además se instalará alumbrado público tipo Led con una inversión de 4 millones de pesos.

“Vamos a buscar más pavimentaciones, este año se va hacer el primer kilómetro de la carretera Puente Moreno que empieza a partir de Arroyo Moreno hasta un Kilómetro pero faltarían dos kilómetros más, seguiremos gestionando para seguir pavimentando esta avenida que es de las más importantes del municipio”.

Recordó que debido a las gestiones de recursos el municipio de Medellín en el primer año de su administración invertirá 100 millones de pesos en obras públicas.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook