A favor de castigar a ex fiscal de resultar culpable por desaparición: Coparmex
Juan José Sierra Álvarez, presidente de Coparmex, dijo que se debe anteponer el estado de derecho para vivir en democracia

La Confederación Patronal de la República Mexicana se pronunció a favor de la impartición de justicia y castigar, si es responsable por desaparición forzada, a Luis Ángel Bravo Contreras, exfiscal general  del estado.

Juan José Sierra Álvarez, presidente de Coparmex, dijo que se debe anteponer el estado de derecho para vivir en democracia.

"En Coparmex estamos a favor de la aplicación del estado de derecho, yo creo que esto es lo que nos hace falta en nuestro país y estamos a favor del estado de derecho y lo que queremos es la aplicación de la justicia".

Rechazó que el ofrecimiento de la recompensa de hasta 5 millones de pesos pueda ser mediático ya que el gobierno debe trabajar aunque sea época electoral. 

"La autoridad tiene que hacer su papel y dar resultados de cara a la sociedad en un tema tan importante como es el estado de derecho. No creo que sea cacería de brujas. Algo que nos hace falta es la consolidación de las instituciones y es una apuesta al estado de derecho".

PLAN DESARROLLO

Sierra Álvarez estuvo presente en la Presentación del Plan Municipal de Desarrollo.

Como presidente del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun) recordó que empresarios y la Universidad Veracruzana presentaron un programa al ahora alcalde Fernando Yunes Márquez para la construcción de un proyecto de ciudad.

Admitió que los retos son mucho pero se cuantificarán avances ya que el plan se elaboró con 40 propuestas en línea, grupos focales, paneles de expertos, mesas de trabajo, entrevistas, entre otros.

"El plan es muestra clara de participación que de integró con grandes esfuerzos y con la participación de hombres y mujeres que quieren a Veracruz. El gobierno de la mano de sus ciudadanos tendrá éxito en sus proyectos. Estamos consientes de la responsabilidad de nuestra participación".

Se establecieron 27 programas, 50 estrategias y 320 líneas de acción en cinco ejes rectores:

Te quiero Renovado; Te quiero en Marcha; Te quiero Trabajando; Te quiero Creciente y Te quiero Tranquilo.

La finalidad es que el programa se ejecute a largo plazo y no sólo para el cuatrienio.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook