×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Los gobernadores de antes tenían hasta yates: AMLO desde Veracruz

AMLO afirmó que el grupo de conservadores trata de fingir que la corrupción en su tiempo no ocurrió
Coatzaccoalcos | 2024-03-22 | Abraham Nassar
Los gobernadores de antes tenían hasta yates: AMLO desde Veracruz
AMLO afirma que el bloque conservador gasta millones en comprar bots para guerra sucia. Foto: Gobierno del Estado de Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Desde Veracruz el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, AMLO, recordó que los anteriores gobernadores de la entidad se distinguieron por una vida de exceso con mansiones y departamentos de lujo en el territorio y el extranjero prueba de su corrupción.

El presidente de México recordó que durante el periodo neoliberal se encargaron de ocultar la corrupción al grado que ni siquiera era mencionada la palabra, "no existía, como si no fuese el principal problema de México".

Puntualizó ahora es distinto y prueba de ello es Veracruz con el gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, al calificó de ser una administración honesta.

"Ni modo que les diga antes que pasaba en Veracruz, porque ustedes lo saben muy bien, que hacían los gobernadores, como vivían los gobernadores, grandes residencias, departamentos en el extranjero, yates, vivían colmados de atenciones, de privilegios, entonces si es importante eso".

AMLO indicó que hay muchos que insisten en que es lo mismo hoy que antes, pero es porque no quieren aceptar la realidad.

Los gobernadores de antes tenían hasta yates: AMLO desde Veracruz
Gobernadores anteriores de Veracruz vivían colmados de privilegios, afirma AMLO. Foto: AMLO

"Nuestros adversarios, los conservadores corruptos quisieran que pudieran demostrar de que somos iguales a ellos, los corruptos, brincos dieran si pudieran demostrar que somos iguales".

AMLO dijo que están buscando que se mantenga esa idea como si nada de lo que ocurrió en el periodo neoliberal hubiera pasado.

"No sigue igual, ayer lo decía en el caso de la violencia, porque como le andan buscando en todos lados, narco Presidente AMLO, gastando millones de pesos, ¿Dónde están las pruebas? calumnias, pero como no les resulta porque nuestro pueblo está muy informado, muy consciente y ellos no aceptan que el pueblo esté consciente de lo que está sucediendo y que haya cambiado la mentalidad del pueblo, y que el pueblo de México sea de los más informados, más politizados del mundo, porque como son clasistas, son racistas, dicen el pueblo no existe la política no tiene nada que ver con el pueblo, o el pueblo no sabe de política, la política es asunto de nosotros, los políticos, se extrañan, se sorprenden de que se lanzan con sus publicistas en contra de nosotros, se gastan miles de millones de pesos en la guerra sucia, de manera descarada y vil, lo externan, lo declaran, si no avanzamos guerra sucia entonces".

AMLO dijo que llevan cientos de millones de menciones con bots, comprando granjas de bots, ahora se sabe que las compran en Argentina, en vez de debilitar a la transformación, los hace más fuerte.

Los gobernadores de antes tenían hasta yates: AMLO desde Veracruz
AMLO aseguró que las cosas han cambiado en Veracruz ya que no hay gobernadores sirviéndose del pueblo. Foto: Gobierno de México

AMLO indicó que una encuesta de un medio de comunicación publicó una encuesta en la que se preguntó si la gente aprueba o no la forma en la que el actual gobierno estaba haciendo las cosas, y hubo un respaldo del 73 por ciento a la actual administración sobre 24 en contra.

En ese sentido, el presidente confirmó que su administración se enfrenta a un solo bloque conservador con guerra sucia, "pero el pueblo es mucha pieza".

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024