×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Lengua de Suegra: estos son 3 Increíbles beneficios de la que desconocías

Descubre cómo la lengua de suegra no solo decora tu hogar, sino que también mejora tu salud y atrae prosperidad.
México | 2024-03-24 | Jesús Valderrábano
Lengua de Suegra: estos son 3 Increíbles beneficios de la que desconocías
Descubre cómo la lengua de suegra mejora tu salud y ambiente, mientras añade un toque de estilo y prosperidad a tu hogar.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La lengua de suegra, más que una planta de interior por su atractivo y resistente follaje, esconde beneficios sorprendentes que pueden impactar positivamente tu salud y tu entorno.

Esta suculenta, conocida científicamente como Sansevieria, va más allá de la decoración, jugando un papel vital en el bienestar de quienes la rodean.

¿Cuáles son los usos y beneficios de la lengua de suegra?

  1. Amuleto de Buena Suerte: Los expertos en Feng Shui sugieren que ubicar una lengua de suegra cerca de la entrada de tu hogar actúa como un escudo protector contra la mala suerte y las envidias. Además, se le atribuyen propiedades para atraer la abundancia. Para activar su poder, ata un listón rojo alrededor o colócala en una maceta de este color.
  2. Filtro Natural de Aire: Según investigaciones de la NASA, la lengua de suegra es excepcionalmente efectiva para purificar el aire interior. Esta planta elimina toxinas como el benceno, el tolueno y el xileno, mejorando significativamente la calidad del aire que respiramos y ayudando a prevenir problemas respiratorios.
  3. Combate Alergias y Asma: Al purificar el aire, la lengua de suegra reduce el riesgo de ataques de asma y alergias, convirtiéndola en una aliada para quienes padecen estas condiciones. Colocarla en lugares estratégicos, como ventanas de la sala o baños, maximiza sus beneficios purificadores.

¿Cómo cuidar la Lengua de Suegra?

La lengua de suegra es notablemente fácil de mantener. Prefiere el riego moderado, cada dos semanas, y prospera en condiciones de luz indirecta, evitando la exposición directa al sol para prevenir daños en sus hojas. Nutrirla ocasionalmente con fertilizantes naturales, como café molido o cáscaras de huevo, promueve su salud y crecimiento.

Este enfoque holístico hacia la lengua de suegra revela no solo su valor estético, sino su impacto positivo en la salud y el ambiente del hogar, ofreciendo una perspectiva nueva sobre cómo las plantas pueden ser más que simples elementos decorativos.

Con su capacidad para filtrar el aire y actuar como un talismán de buena suerte, la lengua de suegra se presenta como una opción excelente para quienes buscan embellecer su espacio de vida mientras obtienen beneficios adicionales para su bienestar.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024