×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Captan a bocina Alexa rezando a las 2:00 am

No es la primera vez que graban a un dispositivo Alexa haciendo cosas inusuales casi paranormales
| 2024-03-27 | Abraham Nassar
Captan a bocina Alexa rezando a las 2:00 am
Alexa se ha vuelto cada vez más un dispositivo inclinado al terror. Foto: Redes
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una vez más un dispositivo Alexa fue captado haciendo algo extraño durante la noche fue grabada mientras estaba rezando a las dos de la mañana al interior de una tienda departamental.  

Por medio de la red social TikTok se publicó el video grabado por un posible guardia de seguridad de la Palacio de Hierro en México, que registró el momento en el que varios dispositivos Alexa se prendieron para rezar.

Ten misericordia de nosotros y del mundo entero”, repetía en diferentes ocasiones los dispositivos Alexa siendo guiados por uno que aportaba más partes del rezo.

Aunque fueron captados en México los dispositivos hablaban en castellano, confirmando que se trataba de la Coronilla de la Divina Misericordia, un rezo religioso que habla sobre el sacrificio de cristo.

Captan a bocina Alexa rezando a las 2:00 am
Un guardia de seguridad captó a Alexa. Foto: Redes

La tienda no se ha pronunciado al respecto, por lo que se considera que podría ser un material falso o planeado para volverse viral, además de servir de publicidad para los dispositivos Alexa.

El material se subió a TikTok hace 4 días obteniendo una importante difusión que se ha mantenido en fechas recientes por las historias y videos en los que el dispositivo es captado haciendo algo paranormal.

Captan a bocina Alexa rezando a las 2:00 am
Las historias de terror que involucran a Alexa se han vuelto más relevantes. Foto: Redes

Un ejemplo de lo anterior es que en febrero el asistente de voz Alexa se volvió viral por casos supuestos del dispositivo hablando con fantasmas usando tableros de la Ouija, que sorprenden a algunos mientras otros son escépticos.

Alexa habla con fantasmas

Un usuario en TikTok llamado, Marca M para Magia, publicó una serie de video donde se ve su dispositivo Alexa en un tablero Ouija para localizar supuestos fantasmas en las cercanías.

En algunos la misma Alexa le dice que puede detectar anomalías electromagnéticas de origen desconocido en el área, esto luego de que le preguntaran si era capaz de hablar con fantasmas.

Luego de esto Alexa pide que le den la orden de buscar esas anomalías, y una vez hecho esto sugiere que compren algo que ayude a tener comunicación con estas anomalías, cuando el dispositivo envío la sugerencia de la compra vía Amazon, el usuario descubrió, que eran tablas Ouijas.

Son más de 10 videos en donde se ve esta clase de interacción, pero uno de los videos que más sorprendió a los internautas es la parte 3 donde, Alexa sobre una tabla Ouija, luego de buscar la supuesta anomalía comienza a hablar al revés, mientras un juguete atrás se mueve solo.

En ese sentido, el usuario tradujo el mensaje que decía, “gracias por invitarme, vamos a platicar”.

Posteriormente la Alexa se habría encendido sola en la noche para luego volver a repetir su problema de hablar al revés mientras indicaba que nuevamente estaba conversando con alguien que no entendía con claridad.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024