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Starbucks rompe el silencio ante furor del Termo Stanley Rosa: solo será para clientes Gold

La cadena de cafeterías lanzó un comunicado en redes sociales
México | 2024-03-07 | Pamela Salinas
Starbucks rompe el silencio ante furor del Termo Stanley Rosa: solo será para clientes Gold
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Tras dos días de furor en redes sociales por el lanzamiento del Termo Stanley Rosa con su logotipo, Starbucks compartió un comunicado en redes sociales donde revela su postura ante próximos productos.

“Hemos analizado a fondo el lanzamiento de productos como el reciente Termo Stanley Rosa. Queremos que cada producto se convierta en una gran experiencia tanto para las y los partners (colaboradores) que lo promueven como para quienes lo adquieren”, afirma la compañía. 

“Escuchando las recomendaciones de nuestras y nuestros partners y clientes, los siguientes lanzamientos serán para clientes Gold de Starbucks Rewards, quienes recibirán un cupón en la aplicación que les permitirá acceder a la venta”, destaca el documento virtual.

“Continuaremos analizando futuras formas para el lanzamiento de productos más adelante. #StarbucksLatte por cada partner y cada cliente”, firma la cadena cafetera en el comunicado.

La postura de la empresa estadunidense se debe al caos provocado por el vaso coleccionable de la marca Stanley que comenzó a vender el lunes 4 de marzo.

El utensilio, color rosa claro de 1.18 litros de capacidad, es una colaboración exclusiva con la marca originaria de Estados Unidos, la cual promete dar “un toque único a tu colección y lleva tu bebida favorita a todas partes”, según las redes sociales de Starbucks.

Dicha venta generó largas filas e incluso peleas en las tiendas del país, las cuales fueron reveladas a través de redes sociales. 

Así como el descontento de los consumidores tanto en tiendas como en las cuentas oficiales de la cadena, donde clientes comentaron la excesiva venta por persona e incluso denunciando que en algunas no contaban con la pieza. 

El comunicado ha generado diversas reacciones, principalmente positivas, en las que seguidores y clientes agradecen las medidas puestas sobre el tema. 

"Orizaba Veracruz, habíamos personas formadas y justo cuando abrieron nos comentaron que no había llegado el vaso, los baristas nos vieron formados y no fueron capaces de decir que "no llego ningun vaso"", escribió un usuario en el Facebook de la cadena. 

"Asi era antes en cada lanzamiento te llegaba un cupón a los que somos Gold Rewards, que bueno que volverán a eso", se lee en otro comentario.

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