×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Internacional

¿Quién es Aaron Taylor-Johnson, el actor que podría suplir a Daniel Craig en James Bond?

Aaron Taylor-Johnson no ha confirmado si aceptará el papel del espía más famoso del cine James Bond
Inglaterra | 2024-03-20 | Abraham Nassar
¿Quién es Aaron Taylor-Johnson, el actor que podría suplir a Daniel Craig en James Bond?
Aaron Taylor- Johnson podría ser el séptimo James Bond. Foto: Redes
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Si hay una saga de cine que perdurará de una u otra forma en las pantallas es la de James Bond donde parte de su esencia es cambiar al protagonista luego de cierto tiempo y tras la salid de Daniel Craig el nombre de Aaron Taylor- Johnson a sonado para interpretar al 007.

La saga de Bond comenzó en 1962, y desde entonces seis actores lo han interpretado a lo largo de los años, siendo el primero el legendario Sean Connery, seguido de George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y por ultimo Daniel Craig.

Craig fue James Bond a lo largo de 5 películas, terminando su historia en 2021, luego de eso muchos nombres sonaron para ser su sucesor, siendo los favoritos Henry Cavill y Tom Hardy, pero en fechas recientes, según nuevos reportes, EON Productions, la compañía detrás de las películas del 007 le ofreció el papel a Aaron Taylor-Johnson.

Johnson cumple con el principal requisito que se le pide a un James Bond, ser un actor británico, él con 33 años no es un desconocido en la industria, siendo su nombre conocido sobre todo por las nuevas generaciones.

Aaron Taylor- Johnson comenzó con papeles pequeños de niños en Revelación del apocalipsis (2000), Tom y Thomas (2002), e incluso interpretó a un pequeño Charles Chaplin en Shanghai Kid en Londres (2003), además de trabajar en la televisión británica.

¿Quién es Aaron Taylor-Johnson, el actor que podría suplir a Daniel Craig en James Bond?
Su carrera le ha permitido ser conocido entre las nuevas generaciones. Foto: Redes

El papel donde comenzó su ascenso fue en Mi nombre es John Lennon (2009), donde recibió su primer protagónico y donde conoció a su esposa Sam Taylor-Wood.

Salto a la fama de Aaron Taylor- Johnson

Su verdadero salto a la fama se dio cuando Aaron Taylor-Johnson aceptó ser Dave Lizewski, en la adaptación del comic del mismo nombre Kick-Ass (2010) y Kick-Ass 2 (2013). Lo anterior lo llevó a participar en películas más grandes como en, El secreto de Albert Nobbs (2011), de Rodrigo García; Salvajes (2012), de Oliver Stone, o Anna Karenina (2012), de Joe Wright.

Lo anterior le permitió participar en blockbusters con el remake de Godzilla (2014) y un breve papel como Pietro Maximoff / Quicksilver en una escena post créditos de Capitán América y el soldado de invierno (2014), para así incorporarse un año después a Avengers: Era de Ultrón (2015).

El papel donde se le tomó enserio fue el de Ray Marcus en la película en camino a volverse de culto, Animales nocturnos (2016), que le dio una nominación al Globo de Oro y una nominación al BAFTA como Mejor actor de reparto.

¿Quién es Aaron Taylor-Johnson, el actor que podría suplir a Daniel Craig en James Bond?
Uno de sus papeles más recordados es en la película de acción el Tren Bala. Foto: Redes

Luego de esto hizo películas menores retomando los bluckbusters en King’s Man: El origen (2021) o la comedia de acción Tren bala (2022).

Este año lo veremos asimismo en otros títulos de alto perfil como Profesión peligro, de David Leitch; Nosferatu, Robert Eggers, y en la piel de Sergei Kravinoff en Kraven el Cazador.

Hasta el momento Aaron Taylor- Johnson no ha confirmado que será James Bond, pero cuando se le consideró como candidato, reconoció que sería un honor interpretar al nuevo 007.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024