×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Internacional

Milagro en Oregon: Hombre evade hoja de sierra “voladora” en último segundo | VIDEO

En un milagro que desafía la muerte, Shane Reimche evade por poco una hoja de sierra descontrolada capturado en un dramático video
Oregon | 2024-03-31 | Jesús Valderrábano
Milagro en Oregon: Hombre evade hoja de sierra “voladora” en último segundo | VIDEO
En un milagro que desafía la muerte, Shane Reimche evade por poco una hoja de sierra descontrolada capturado en un dramático video
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un video capturado en Eugene, Oregón, muestra un impactante momento que roza con la tragedia cuando Shane Reimche, entrando a una tienda local, casi se convierte en víctima de un accidente inusual y peligroso.

Una hoja de sierra, desprendida de una obra de construcción cercana, se lanzó a gran velocidad cruzando un estacionamiento para finalmente incrustarse en un edificio adyacente.

El jueves pasado, mientras Reimche se disponía a entrar a una tiendita, una sierra para concreto perdió el control y se desplazó hacia donde estaba aparcado su auto, entre otros vehículos.

El dramático suceso, grabado por cámaras de seguridad, muestra el angustioso instante en que la hoja de sierra, de aproximadamente cuatro pies de diámetro, atraviesa el espacio entre los autos estacionados y se estrella contra la pared del establecimiento, justo al lado de la entrada.

"Escuché un ruido ensordecedor seguido de gritos", recuerda Reimche. "Al voltear, vi el humo y la hoja de sierra lanzándose directamente hacia mí". Afortunadamente, su rápida reacción le permitió refugiarse a tiempo, salvándose de un posible impacto mortal.

El impacto de la hoja no solo provocó un estruendo que "sacudió toda la tienda" sino también un susto monumental para todos los presentes, según narró Amit Grewal, el propietario de la tienda. "Fue un momento de puro pánico, seguido por un fuerte estruendo cuando la hoja golpeó el edificio", agregó.

¿De dónde salió aquella sierra voladora?

Investigaciones preliminares sugieren que el accidente pudo haber sido causado por un error humano o un fallo mecánico mientras se trabajaba en una válvula de gas con fugas.

A pesar del susto y la conmoción, el incidente no dejó heridos, solo una poderosa lección sobre la importancia de la seguridad en y alrededor de las obras de construcción.

Reimche, profundamente afectado por la experiencia, pasó la noche reflexionando sobre la fragilidad de la vida. "Fue una llamada de atención", dijo, agradecido por poder abrazar a sus hijos una vez más.

Este asombroso escape subraya un milagroso giro del destino, recordando a todos la preciosa naturaleza de cada momento vivido.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024