En medio de una multitud, la carroza con los restos de la reina Isabel II llegaron al palacio de Buckingham.
El féretro fue recibido por sus familiares, entre los que estaban el rey Carlos II, la reina consorte, Camila; el príncipe William y su esposa Kate, al igual que el príncipe Harry y Meghan Markle.
Los asistentes vitorearon al paso de la carroza, que llegó al palacio alrededor de las ocho de la noche (hora local) después de su viaje desde Escocia, donde el féretro fue acompañado por la princesa Ana.
A pesar de una copiosa lluvia, los británicos se mantuvieron a la espera de la llegada del ataúd, y entre sombrillas y teléfonos celulares, y algunas lágrimas a lo largo del recorrido, aplaudieron el paso del convoy que aminoró el paso antes de entrar al palacio.
Los guardias de la puerta inclinaron la cabeza al paso del vehículo. Una guardia de honor ya esperaba los restos de la reina, y fueron quienes llevaron el féretro al interior del palacio, donde permanecerá por las próximas horas.
La última vez que Isabel II fue vista desde el balcón de Buckingham fue en el mes de julio, durante las celebraciones de su Jubileo de Platino; se espera que el miércoles el ataúd sea llevado al palacio de Westminster, donde descansará hasta el 19 de septiembre, día en que se llevará a cabo el funeral oficial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |