×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Internacional

Esto vale la casa donde vivió Freddie Mercury en Londres

La casa donde vivió Freddie Mercury fue puesta a la venta luego de ser adquirida en 1980
Londres, Inglaterra | 2024-03-18 | Abraham Nassar
Esto vale la casa donde vivió Freddie Mercury en Londres
Freddie Mercury vivió en esa casa hasta su muerte en 1991. Foto: Redes
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Freddie Mercury el vocalista y líder de la legendaria banda Queen Freddie Mercury vivió sus últimos momentos de vida en su propiedad en Londres hasta que falleció en 1991 hoy esa casa donde vivió se encuentra a la venta a un costo que ha sorprendido a muchas personas en el mundo.

La empresa Knight Frank es a la que está vendiendo la mansión de Freddie Mercury, ubicada en el barrio Kensington, a diez minutos del centro de la capital británica.

Con diferentes espacios y comodidades a la altura de la mega estrella, justo donde pasó los últimos días de su vida acompañado de su gran amiga Mary Austin.

La casa donde vivió Freddie Mercury fue construida en 1907 por el arquitecto Ernest Marshall tiene un salón con chimenea, dos salas de estar, un comedor, ocho dormitorios, un vestidor art déco, un estudio y dos salas de entretenimiento.

Mercury la compró por medio millón de libras esterlinas, y debido a su historia, quien quiera comprarla tendrá que pagar 35 millones de euros

Luego de su muerte, la casa donde vivió Freddie Mercury pasó a manos de su amiga y uno de sus grandes amores, Mary Austin quien vivió ahí desde hace 30 años.

Esto vale la casa donde vivió Freddie Mercury en Londres
Freddie Mercury dejó la mayoría de sus pertenencias a Mary Austin. Foto: Redes

Mary Austin, fue la principal heredera de los bienes de la estrella luego de su fallecimiento, pero desde el 2023 ella decidió separarse de objetos que pertenecieron a Freddie Mercury mediante subastas.

Por ello la casa en la que vivió Freddie Mercury se suma a una millonaria subasta que se realizó en 2023 donde se vendieron pertenencias del cantante, aproximadamente mil 500 objetos que pertenecieron al cantante ya fueron subastados.

Entre los objetos está la guitarra acústica Martin D-35 - con el artista compuso Crazy little Thing Called Love, así como también su chaleco favorito, el manuscrito de la canción We Are The Champions y el plato más fuerte: el piano Yamaha donde Mercury compuso Bohemian Rapsody, el que se vendió por la increíble suma de 2 millones de euros.

Pese a las críticas Austin logró recaudar más de 50 millones de euros, destinando a mayor parte del dinero a organizaciones para ayudar a otros como el Mercury Phoenix Trust y la Fundación Elton John contra el VIH.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024