×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Yeri Mua confirma nuevo tema y video con J Balvin

La ´Bratz jarocha´ fue captada grabando videoclip y compartió historias en Instagram

Yeri Mua confirma nuevo tema y video con J Balvin
Ciudad de México | 2024-04-16 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Yeri Mua sorprendió a sus seguidores al revelar su próxima colaboración musical, la cual confirmó a través de sus redes sociales, donde se dejó ver con J Balvin. 

La ´Bratz Jarocha´ anunció sus planes de grabación de video musical el lunes con "un artista súper importante"; sin embargo, reveló que dicha filmación se movió para este martes, día que tuvo "doble trabajo" con la plataforma musical Spotify y el llamado.

"Estoy muy emocionada", expresó la cantante de ´Línea del perreo´, quien documentó su día a través de sus historias de Instagram, donde se dejó ver en un estudio de Spotify y posteriormente una selfie con el cantautor colombiano. 

Yeri Mua confirma nuevo tema y video con J Balvin

En redes como Twitter, la veracruzana fue captada en la grabación del videoclip, esto en la Ciudad de México y acompañada por el intérprete de ´Ginza´, así como colaboradores y bailarines. 

Asimismo, revelaron videos cortos de Yeri atendiendo medios internacionales, como el programa El gordo y la flaca, al cual expresó:

"Siento que estoy en un sueño, estoy así en las nubes, estoy muy emocionada porque hoy creo que hicimos historia en el reggaetón mexicano."

"Asi que estoy muy feliz de que un artista de talla mundial, colombiano, exitoso, súper talentoso, con quien yo crecí escuchando su música (...) ahorita estoy trabajando con J Balvin. Esto es una demostrativa de que los sueños sí se cumplen."

"También me siento muy feliz de que mi público esté viendo estos logros y sobre todo que yo soy de Veracruz y Veracruz en el mapa, siempre en alto."

Por su parte, el cantante de ´Mi gente´ compartió en sus historias la selfie que subió la propia jarocha, así como las que publicaron El Bogueto y Uzielito Mix, quienes colaborarán en el tema, en sus respectivas redes sociales.

El colombiano recientemente cerró el primer fin de semana del Festival Coachella, donde sorprendió al público con su show y a sus invitados especiales, Jowell & Randy, y Will Smith, quien reapareció en la escena musical con esta intervención

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024