×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Uriel Reyes trae sus ‘Relatos de la noche’ a Veracruz

El podcaster firmará libros de su primera publicación este sábado 16 en Boca del Río

Uriel Reyes trae sus ‘Relatos de la noche’ a Veracruz
Veracruz | 2024-03-15 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Uriel Reyes, conocido por su canal de YouTube ‘Relatos de la noche’, visitará Veracruz para firmar libros de su primera publicación, del mismo nombre, este sábado 16 de marzo en el centro comercial El Dorado.

El autor estará en la librería de conocida tienda departamental, donde convivirá con sus lectores y firmará sus publicaciones, mismas que estarán también disponibles en el área, esto a partir de las 17:00 horas.

Reyes, quien cuenta con diez años relatando historias de que han atemorizado a los habitantes de México a través de ‘Relatos de la noche’, toma este título para nombrar a su primer libro de ficción.

Se trata de una compilación de historias creadas por el podcaster, en las que vampiros, muertos vivientes y otros aspectos no relatados en su proyecto en redes, llegan a las páginas.

“Son cosas que nunca había tocado o tal vez en el podcast, pero son historias que están narradas todas en primera persona, casi como si fuera la experiencia que te está contando un amigo”, detalló a Galería.

“Creo que funciona muy bien paa la gente que ya escucha y al mismo tiempo tiene cierto interés para el lector casual, que no conoce Relatos de la noche el podcast”, agregó el autor.

De acuerdo con Reyes, la firma comenzará a las 5:00 pm, tras conversar con la prensa veracruzana; cabe destacar que esta presentación forma parte de las ya realizadas por el autor, que recientemente formó parte de la Feria Internacional de la Lectura de Yucatán 2024

“Le he prometido varias veces a la comunidad que quiero firmar cada libro que ha sido vendido”, expresó Uriel, quien extendió la invitación a escuchas y lectores veracruzanos a la firma.

Me va a gustar mucho poder convivir con toda la gente que llegue, porque mientras haya gente ahí, me voy a quedar firmando libros, no importa si es una hora o si son cuatro, ahí voy a estar”, afirmó.

Escucha a Uriel Reyes en su canal de YouTube así como en plataformas de streaming como Spotify. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024